24h購物| | PChome| 登入
2015-03-05 16:59:07| 人氣1,755| 回應0 | 上一篇 | 下一篇

*M*Pasos de cero 從零起步—-Pablo Alborán

推薦 0 收藏 0 轉貼0 訂閱站台


(圖片來源:網路)

發現一個西班牙新歌手,帶著一點Alejandro Sanz年輕時唱腔的Pablo Alborán,年輕又帥氣,而且跟Sanz大叔合唱過,有Sanz大叔接班人的味道

 

這是他的 Pasos decero 從零起步

https://www.youtube.com/watch?v=Dj1MRUkZu6s

歌詞: 

Entretu boca y la mía hay un cuento de hadas que siempre acaba bien,

在你我的口中說著一個永遠有著美好結局的童話故事

entre las sabanas frías me pierdo a solaspensando en tu piel,

在冷冷的被單間我迷失在想念你皮膚的溫度

que curiosa la vida que de pronto sorprendecon este loco Amor

生命多麼奇妙因這瘋狂愛情迅速充滿驚喜
Y es que todo se acaba y termina si dejo de ser lo que soy

一切將會停止如果我停止做我自己

 

Bésame,no dudes ni un segundo de mi alma ,

吻我,一秒都不要對我的靈魂感到遲疑,

alteras mis sentidos liberas mis alas,

刺激我的感官、釋放我的翅膀,

no cabe tanto amor en esta cama si medejaras...

這張床裝不下我滿滿的愛

que bueno es sentir que suspiro de nuevo

能夠再次感覺到嘆息真好

que tu roce y mi roce juntos forman fuego,

我們互相撫摸擦出火花,

delicada llama que nunca se apaga ...

火光輕柔且永不熄滅

 

Sin ti yo me pierdo ,

失去你我將迷失

sin me vuelvo veneno,

失去你我將像中毒一樣

no entiendo el despertar sin un beso deesos

我不能接受醒來時沒有這樣的吻,

sin tu aliento en mi cuello...

頸邊沒有伴著你的呼息,

 

Sin ti yo me pierdo ,

失去你我將迷失

sin me vuelvo veneno,

失去你我將像中毒一樣

no entiendo el despertar sin un beso deesos

我不能接受醒來時沒有這樣的吻,

sin tu aliento en mi cuello...

頸邊沒有伴著你的呼息,


Que futuro más bello

更美好的未來,

que plan mas perfecto presiento,

我預感是更完美的計畫

notendremos que estar batallando buscando siempre el momento ,

我們不須為了尋找永恆時時奮戰

por dar pasos de cero y un camino certerode sueño

從零起步走在直往夢想的路上

libreramosel llanto vacío que tanto provocan los miedos...

釋放空洞眼淚,沒有甚麼會再引起恐懼

 

Bésame,no dudes ni un segundo de mi alma ,

吻我,一秒都不要對我的靈魂感到遲疑,

alterasmis sentidos liberas mis alas,

刺激我的感官、釋放我的翅膀,

no cabetanto amor en esta cama si me dejaras...

這張床裝不下我滿滿的愛

quebueno es sentir que suspiro de nuevo

能夠再次感覺到嘆息真好

que turoce y mi roce juntos forman fuego,

我們互相撫摸擦出火花,

delicadallama que nunca se apaga ...

火光輕柔且永不熄滅

 

Sin tiyo me pierdo ,

失去你我將迷失

sin mevuelvo veneno,

失去你我將像中毒一樣

noentiendo el despertar sin un beso de esos

我不能接受醒來時沒有這樣的吻,

sin tualiento en mi cuello...

頸邊沒有伴著你的呼息,

 

Sin tiyo me pierdo ,

失去你我將迷失

sin mevuelvo veneno,

失去你我將像中毒一樣

noentiendo el despertar sin un beso de esos

我不能接受醒來時沒有這樣的吻,

sin tualiento en mi cuello...

頸邊沒有伴著你的呼息,

 

 

另外還有字幕版MV

https://www.youtube.com/watch?v=zZJXQ6Qz48g


看到Sanz大叔在台上介紹Pablo上台唱歌,真的有一種學長帶學弟的感覺啊

https://www.youtube.com/watch?v=ag7Vj3f7yMk


 

台長: 安潔莉卡
人氣(1,755) | 回應(0)| 推薦 (0)| 收藏 (0)| 轉寄
全站分類: 音樂賞析(音樂情報、樂評、歌詞、MV) | 個人分類: Musica |
此分類上一篇:*M*No Amanecer 不再天明--David BIsbal

是 (若未登入"個人新聞台帳號"則看不到回覆唷!)
* 請輸入識別碼:
請輸入圖片中算式的結果(可能為0) 
(有*為必填)
TOP
詳全文