24h購物| | PChome| 登入
2011-04-01 14:08:27| 人氣477| 回應0 | 上一篇 | 下一篇

我的生命沒有你的愛

推薦 1 收藏 0 轉貼0 訂閱站台

 

祝~愚人節愉快........

連續假日開心快樂...............................^^

我的生命沒有你的愛

墨西哥歌手 ~ Christian Castro

演唱的西班牙語歌曲 ~ Por amarte asi

 

我的生命沒有你的愛 (Por amarte asi)

Siempre seras la nina que me llena el alma

妳永遠會是填滿我靈魂的那個小孩(寶貝)

Como un mar inquieto, como un mar en calma

如同狂暴的海,平靜的海

Siempre tan lejana como el horizonte.

永遠像海平線那樣的遙遠

Gritando en el silencio tu nombre e mis labios

在寂靜中我的口吶喊著妳的名

Solo queda el eco de mi desengano

卻只徒留下我失望的迴音

Sigue aqui en mi sueno de seguirte amando

我仍持續著繼續愛著妳的夢

Sera, sera como tu quieras pero asi sera

無論你想怎麼樣都會是這樣

Si aun tengo que esperarte siete vidas mas

即便要等待七次來世也一樣

Me quedare colgado de este sentimiento

我會繼續掛念著這樣的情感

重復:

Por amarte asi

這樣愛你

Es esa mi fortuna es ese mi castigo

是我的命運也是我的懲罰

Sera que tanto amor acaso esta prohibido

有如此深厚但可能被禁止的愛

Y sigo aqui muriendo por estar contigo

而我仍然渴望至極的想與你在一起

Por amarte asi

這樣愛你

A un paso de tu boca y sin poder besarla

離你的唇僅有咫尺卻無法吻下

Tan cerca de tu piel y sin poder tocarla

離你的肌膚如此的親近卻無法碰觸

Ardiendo de deseos con cada mirada

每一次的凝視都充滿了慾望的火燄

Por amarte asi, por amarte si, por amarte

要這樣愛你,這樣愛你,這樣愛你

Asi voy caminando en esta cuerda floja

我持續這樣走在危險的繩索上

Por ir tras de tu huella convertido en sombra

為了跟隨著妳的足跡我變成影子

Preso del amor que me negaste un dia

愛的囚犯直到妳拒絕我的那一天

Contando los segundos que pasan por verte

數著每一秒鐘等待見到你的時刻

Haciendose culpable de mi propia suerte

期盼當我時運到來能讓你為此感到歉意

Sonando hasta despierto con hacerte mia

持續著這樣的夢直到妳成為我的那天才甦醒

Sera, sera… (重復)

就這樣,就這樣

Por amarte asi

這樣愛著妳

Es esa mi fortuna es ese mi castigo

是我的命運也是懲罰

Sera que tanto amor acaso…

即使這麼多的愛也許...

 

 

引用 http://tw.myblog.yahoo.com/jw!YOcRHzOBFQV5dECr3WOhRid9Y.mWtvw-/article?mid=98304

 

 

 

台長: 阿土
人氣(477) | 回應(0)| 推薦 (1)| 收藏 (0)| 轉寄
全站分類: 不分類 | 個人分類: 愛的人生 |
此分類下一篇:~~~六月飛雪~~~
此分類上一篇:幸福的滋味/我相信,有一種女人+ 排笛-奔放的旋律

是 (本台目前設定為強制悄悄話)
* 請輸入識別碼:
請輸入圖片中算式的結果(可能為0) 
(有*為必填)
TOP
詳全文